EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristián Monckeberg: “Después de escuchar el debate, pensé qué bueno que hicimos primarias”

FOTO: Agencia Uno

El presidente de RN se refirió al último debate en miras a primarias que se dio en Chile Vamos, y señaló que “la primaria permite tener un candidato único y genera cierta proyección de gobernabilidad de la coalición, frente a la Nueva Mayoría que no fue capaz de tener esa organización mínima”.

Por:

16 Junio, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Después de escuchar el debate, pensé qué bueno que hicimos primarias. La primaria permite tener un candidato único y genera cierta proyección de gobernabilidad de la coalición, frente a la Nueva Mayoría que no fue capaz de tener esa organización mínima”, dijo el presidente de RN, Cristián Monckeberg, en conversación con Duna En Punto.

Sobre el enfrentamiento con Manuel José Ossandón, el timonel dijo que “con o sin primarias habríamos tenido esta confrontación igual. Piñera siempre va a tener confrontación, el fuego amigo normalmente molesta más pero a mi juicio era mejor resolver este asunto pronto que esperar a noviembre”.

Asimismo, aseguró que hay un orden dentro de la coalición y que tras las primarias esperan alinearse detrás de un único candidato.“RN nunca ha sido el partido del orden, pero queremos cierta estructura (…) le permitimos a militantes que apoyaran a Ossandón”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST