EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Claudia Sanhueza por Saberes Colectivos: “Es la fundación que nosotros pensamos que pertenece a la esfera del Frente Amplio”

Saberes Colectivos 05 de Enero del 2019/SANTIAGOBeatriz Sanchez en el Lanzamiento del Centro de Pensamiento y Creacion de Contenido, encabezado por la ex candidata presidencial Beatriz Sanchez, junto con personas del mundo social, sindical, pol’tico, ambiental y deportivoFOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

La economista y colaboradora de la fundación de Beatriz Sánchez, analizó esta iniciativa encabezada por la ex candidata presidencial.

Por:

7 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Es la fundación que nosotros pensamos que pertenece a la esfera del Frente Amplio”, aseguró en Duna en Punto la economista y colaboradora de Saberes Colectivos, Claudia Sanhueza. 

La ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, estrenó la fundación Saberes Colectivos el sábado pasado asegurando que “se da un primer paso de una corporación que pretende ser un aporte para el Frente Amplio”. 

Pese a las dudas, la economista aseveró que esta fundación no es el regreso de la ex candidata a una postulación a La Moneda y que “el formularlo así de Beatriz Sánchez suena como si fuera un producto que alguien es propietario”. 

Este centro del pensamiento contará con una asamblea de 30 miembros, entre quienes se encuentran personas que participaron en su comando durante la campaña presidencial y diferentes personeros del sector, como el exministro Jorge Arrate y el líder sindical Luis Mesina, además de militantes de todas las colectividades del FA.

“La labor de Frente Amplio ir contra la corriente y ofrecer otra alternativa política”, aseveró Sanhueza.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST