EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gabriel Silber y la no inclusión de indemnización a todo evento en la modernización laboral: “Esto descomprime bastante la agenda, conociendo al ministro Monckeberg primó el realismo político”

12 de Febrero de 2019/SANTIAGO El diputado Gabriel Silber concurrio hasta el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas con el objeto de solicitar que dicho organismo se pronuncie sobre los dichos del rector de la Universidad Cat—lica, Ignacio S‡nchez, en orden a defender a los dos mŽdicos y profesores de dicha casa de estudios condenados por el ministro Alejandro Madrid como encubridores de homicidio de Eduardo Frei Montalva. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El diputado DC se refirió a las posibles conversaciones con el bloque de izquierda y lo que se viene en la agenda legislativa.

Por:

28 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, se refirió al  administrativo de la Corporación.

Sobre el conflicto que quedó con el Frente Amplio por su eventual presidencia en la Cámara de Diputados, Silber señaló que “pese a lo difícil que es poder llegar a un acuerdo, la verdad es que vemos un buen ánimo en sentarse a conversar”. 

En Hablemos en Off, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckerber, confirmó que el criticado proyecto de indemnización a todo evento no será incluido en la presentación de la modernización laboral que será en marzo.

Sobre esto, el parlamentario aseveró que “esto descomprime bastante la agenda, conociendo al ministro Nicolás Monckeberg  primó el realismo político”. 

Respecto de lo que se viene en el Congreso este 2019, el diputado señaló que “a ningún país le conviene cada cuatro años rescribir reformas fundamentales”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST