EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Diputada venezolana por llamado de Guaidó: “Es el país lo que nos estamos jugando, la libertad y la democracia”

FOTO: EFE.

Desde La Carlota en Venezuela, la parlamentaria de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar llamó a que “el mundo no nos deje solos, que sean nuestra voz y la presión necesaria para que este tipo cese, lo que aquí estamos pidiendo son elecciones libres”. 

Por:

30 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La  madrugada de este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un llamado a los militares a alzarse contra el régimen de Nicolás Maduro, denominada “Operación Libertad”

Desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, “estamos en compañía de ciudadanos y militares que son obedientes a la Constitución y que buscan que se acabe la usurpación”.

“La convocatoria es a que a esta movilización sea en los distintos puntos del país, no solo en la distribuidor de Altamira, donde se encuentran Juan Guaidó y Leopoldo López. Hoy es el país lo que nos estamos jugando, la libertad y la democracia”,aseveró Bolívar.

Bolívar aseveró que “nadie ha desactivado nada” y llamó a que “el mundo no nos deje solos, que sean nuestra voz y la presión necesaria para que este tipo cese, lo que aquí estamos pidiendo son elecciones libres”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST