EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Patricio Melero por acuerdos de la falange con el Gobierno: “Esto es puro beneficio para la DC”

Patricio Melero 28 DE OCTUBRE DE 2018/SANTIAGO Patricio Melero, llega hasta el Palacio de La Moneda para participar de un comité político con el Presidente Sebastián Piñera. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El diputado UDI y miembro de la Comisión de Hacienda aseveró que “creo que la comprendió que aquí empieza a reconstruir el perfil de un partido de centro , democrático, opositor pero con capacidad de generar acuerdos”.

Por:

25 Junio, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Creo que la DC comprendió que aquí empieza a reconstruir el perfil de un partido de centro , democrático, opositor pero con capacidad de generar acuerdos. Esto es puro beneficio para ellos”, aseguró en Duna En Punto el diputado UDI y miembro de la Comisión de Hacienda, Patricio Melero, tras el acuerdo del gobierno por la falange para destrabar la Reforma Tributaria.

Asimismo, aseveró que “lo que han hecho los expertos tributarios de la  DC es darse cuenta que la reintegración no ha tenido tantos beneficios como se pensó”. 

Sobre la Reforma de Pensiones, aseveró que es necesario ceder para alcanzar los acuerdos pero que “esta no es la reforma previsonal que nosotros, si hubiésemos tenido mayoría en el Congreso, habríamos hecho”.
Al ser consultado sobre la rebaja de la dieta parlamentaria sostuvo “cualquier reforma a los ingresos de las más altas autoridades del país tiene que ser en el marco de un sistema que revise los salarios de ministros, Corte Suprema, senadores y diputados”. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST