EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Representante de la FAO en Chile: “Para evitar una crisis de hambre la entrega de canastas es muy importante. Un tercio de los países en Latinoamérica están usando esta medida”

Eve Crowle, representante de la FAO y entrega de cajas FOTO: ONU

Eve Crowley representante en Chile de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. sostuvo que esto no es la única medida y “complementarlo con una transferencia de efectivo con el Fondo Solidario” es fundamental para enfrentar la pandemia.

Por:

22 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

Este viernes comienza la entrega de las cajas de alimentos anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera, a través de una cadena nacional, como apoyo del Estado a las familias en medio de la pandemia de Covid-19.

Hay cerca de 500 mil cajas que están listas para repartirse en la Región Metropolitana y la distribución se realizará en tres etapas: la primera consta de Quinta Normal, Santiago y Estación Central, continuando el sábado con 32 comunas y posteriormente en otras regiones del país.

Respecto de esto, en Duna en Punto, Eve Crowley, representante en Chile de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST