EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

¿Llegamos al final de la historia de Madeline McCann?

El misterio policial más grande de los últimos años. Un repaso que hizo Juan Paulo Iglesias, editor de opinión de La Tercera, en Duna en Punto.

Por:

9 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

La semana pasada la policía alemana informó que tenían un sospechoso arrestado investigándolo como autor de la desaparición de Madeline McCann en 2007.

De acuerdo a lo informado por Juan Paulo Iglesias, editor de opinión de La Tercera, en Duna en Punto, fuentes cercanas a la policía alemana, estarían cerrando el caso y recabando datos para acusar formalmente al sospechoso.

Este sería un abusador serial de niños que incluso los haría desaparecer. De hecho lo están investigando por otros casos, como el de un niño que despareció en 1996 y una niña que desapareció hace 5 años.

Con la investigación de esta niña se llegó a Christian Brückner de 43 años que tiene un largo prontuario policial de robos, tráfico de drogas y casos de abuso.

En la época de la desaparición de Madeline McCann era una persona conocida por concretar robos en resort de la zona.

Bruckner estuvo entre los 38 sospechosos investigados por la policía en estos 13 años, pero la policía portuguesa lo desechó. Ahora es distinto porque han surgido evidencias de la policía alemana que sugieren más elementos para enjuiciarlo.

Uno de ellos es una conversación que tuvo una hora antes de la desaparición de Maddie. También el auto con el que andaba que estaba en la zona en el minuto de la desaparición y otro vehículo que lo vendió al día siguiente de la desaparición de la niña.

Y otro elemento que no se ha podido confirmar, que después que todos salieron a buscarla, una amiga de los McCann dijo que había visto a un hombre cargando a una niña, alto y rubio, y nunca quedó claro quién era y sospecha que podría ser Brückner.

Él está actualmente cumpliendo una condena en Alemania por el caso de una violación a una mujer.

De acuerdo a lo dicho por la policía alemana la semana pasada, se está partiendo de la base de que Maddeline está muerta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST