EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Alcalde Felipe Alessandri por destrozos en manifestaciones: “Es muy difícil avanzar sobre todo con declaraciones del señor Teillier, que avalan la violencia”

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago por violencia en manifestaciones FOTO: Agencia Uno.

El alcalde de Santiago se refirió a los hechos de violencia de este fin de semana y cómo se están preparando para el aniversario del 18 de octubre.

Por:

13 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se refirió a los hechos de violencia de este fin de semana y cómo se están preparando para el aniversario del 18 de octubre.

En entrevista con La Tercera, el  presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, evitó condenar la violencia en las manifestaciones y calificó de “menor” los incidentes en plaza Baquedano.

“Es bien rara esa violencia. Aquí se quiere connotar un estado de violencia que no creo que exista. Entonces, cómo voy a condenar una cosa que fue tan menor. Me dicen ‘mire los destrozos que hicieron algunos’, pero digo: fíjese, Ponce Lerou le rebajaron como 60 millones de dólares la multa. Esos sí que son destrozos. Antes de ponerse a condenar así como así digamos todas las causas de las cosas”, afirmó en la entrevista.

Ante esto, Alessandri sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST