EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ministro Moreno y anuncios para la macrozona sur: “Hay que resolver otros problemas que no tienen que ver con la violencia, que tienen que ver con pobreza, diálogo y reconocimiento. Hay una tarea muy larga”

Alfredo Moreno, ministro del MOP FOTO: Agencia Uno.

El titular de Obras Públicas aseveró que “sin Estado de Derecho y sin seguridad es imposible resolver cualquier cosa. Cuando las cosas se solucionan ha balazos no hay manera de resolver nada porque la violencia trae violencia”.

Por:

11 Noviembre, 2020

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, analizó el avance del segundo retiro del 10%, la recuperación del empleo y las propuestas para la macrozona sur.

“Es posible que gente tenga que cambiar de trabajo, y si no tiene experiencia va a tener una capacitación previa del Sence”, afirmó el ministro.

Los planes para la macrozona sur

Respecto de los anuncios para la macrozona sur, Moreno señaló que “aquí no hay problema con Evópoli, lo que hay es un problema muy grande en esta zona, donde hay gente que lo ha pasado muy mal”. 

“Sin Estado de Derecho y sin seguridad es imposible resolver cualquier cosa. Cuando las cosas se solucionan ha balazos no hay manera de resolver nada porque la violencia trae violencia”, afirmó el ministro.

Asimismo, aseveró que “hay que resolver otros problemas que no tienen que ver con la violencia, que tienen que ver con pobreza, diálogo y reconocimiento. Hay una tarea muy larga”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST