EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Rodrigo Álvarez, constituyente: “Yo voy a respetar los cuatro años del futuro presidente de Chile sea quien sea y me gustaría que la mayoría de la Convención diga esto y no actué por conveniencia dependiendo de quién gana”

Rodrigo Álvarez FOTO: Agencia Uno,

El constituyente de la UDI aseveró que “JAK es extremadamente respetuoso del derecho de la constitución. Lo que va a marcar nuestro trabajo es la calidad de la propuestas que hagamos y no lo que digan los candidatos presidenciales”.

Por:

3 Diciembre, 2021

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el constituyente de la UDI, Rodrigo Álvarez , analizó el trabajo de la Convención y el futuro del régimen presidencial.

Segunda vuelta

El constituyente aseveró que “yo voto por José Antonio Kast, lo dije antes de la primera vuelta, tanto por razones de visión política y por amistad”.

Respecto del apoyo de Sebastián Sichel “me hubiera gustado que fuera más rápido y más explícito, pero creo que se están dando los pasos en esa línea. La inmensa mayoría de los votos de Sebastián están con José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta”.

“JAK es extremadamente respetuoso del derecho de la Constitución. Lo que va a marcar nuestro trabajo es la calidad de la propuestas que hagamos y no lo que digan los candidatos presidenciales”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST