EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Luciano Cruz-Coke, acuerdo Constitucional y posibilidad de plebiscito: “Yo creo que la gente está hasta el moño de las elecciones y quiere de una vez por todas los políticos sirvan para lo que son”

El senador y presidente de la comisión de Trabajo, se refirió a las 40 horas comentando: “Son costos, pero si se hacen con flexibilidad y gradualidad, puede salir bien. No se pueden cargar las 40 horas a personas o empresas que no pueden solventarlo y hay que protegerlo, porque si no va a existir problema de empleabilidad”.

Por:

20 Octubre, 2022

Suscríbete a este programa

El senador y presidente de la comisión de Trabajo, Luciano Cruz-Coke se refirió a la ley de 40 oras y a los acuerdos constitucionales.

Sobre las conversaciones para un acuerdo político, el senador comentó:

“Están volviendo con la idea de conversar puertas adentro. Algunos no quieren hacer nada, pero creo que este tema constitucional hay que darle un cierre para que la instuticonalidad no esté en vilo, porque así nadie invierte y para la ciudadanía es motivo de una inestabilidad enorme. El oficialismo propuso, creo que con tejo pasado, 135 personas, más pueblos indígenas y creo que eso es no haber aprendido nada. Yo soy optimista, pero trato de ser pragmático”.

Están volviendo con la idea de conversar puertas adentro. Algunos no quieren hacer nada, pero creo que este tema constitucional hay que darle un cierre para que la instuticonalidad no esté en vilo, porque así nadie invierte y para la ciudadanía es motivo de una inestabilidad enorme. El oficialismo propuso, creo que con tejo pasado, 135 personas, más pueblos indígenas y creo que eso es no haber aprendido nada. Yo soy optimista, pero trato de ser pragmático.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST