Presidente de CNC por cierre de comercio durante las elecciones: “Le vamos a dar un regalo por adelantado si es que no nos permiten abrir ni trabajar, a las bandas criminales organizadas que están detrás de todo este comercio ambulante”

José Pakomio aseveró que “esta normativa se levanta el 2016 cuando teníamos voto voluntario (…) No podemos parar el comercio, tenemos cifras muy negativas”
La comisión de constitución del Senado, analizó el proyecto que modifica el texto que regula el funcionamiento del comercio, particularmente el día del plesbicito del domingo.
Esta iniciativa nació de parlamentarios de oposición y en medio de reclamos del sector del comercio por el cierre de establecimientos de centros comerciales a una semana de la celebración de Navidad.
Sobre esto, en Duna en Punto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Pakomio, sostuvo:
#DunaEnPunto @jpakomio por cierre de comercio durante las elecciones: “Esta normativa se levanta el 2016 cuando teníamos voto voluntario (…) No podemos parar el comercio, tenemos cifras muy negativas” https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/AxIiPiuBS7
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2023
#DunaEnPunto@jpakomio por cierre de comercio durante las elecciones: “Le vamos a dar un regalo por adelantado si es que no nos permiten abrir ni trabajar, a las bandas criminales organizadas que están detrás de todo este comercio ambulante” https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/0rgDHoaT4l
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2023
#DunaEnPunto @jpakomio y reducción de jornada laboral: “Esto va a ser bien gradual para el comercio. Pero no sabemos cuál será el impacto para el turismo, porque trabaja por temporadas” https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/TH9UFGESVf
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2023
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp