EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Andrés Longton responde a Elizalde sobre que “este gobierno es el que más leyes en seguridad ha aprobado”: “Es puro titular porque si se profundiza, parte importante son del presidente Piñera”

Andrés Longton FOTO: Agencia Uno.

El diputado de RN aseveró que “infraestructura crítica lleva un tiempo importante en el Senado y creo que hay que apurarlo desde el punto de vista de la urgencia (…) También es necesario que el Ejecutivo hagan autocrítica respecto de proyectos que podrían estar aprobados”.

Por:

3 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el diputado RN y presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara, Andrés Longton, se refirió a los dichos del ministro de la Segpres, Álvaro Elizalde, sobre ser el gobierno que más leyes de seguridad ha aprobado, desde el retorno a la democracia.

El secretario de Estado asevero en Duna en Punto que el ataque de Lo Valledor, que terminó con tres personas heridas, “no hay que bajarle el perfil bajo ninguna circunstancia, el tema de seguridad es una prioridad para el gobierno. Por eso el gobierno del presidente Boric ha sido el que más a presentado proyectos en materia de seguridad”.

Ante esto, el diputado Longton sostuvo: “Me da risa esa frase (…) Es puro titular porque si se empieza a profundizar, parte importante son del gobierno del presidente Piñera”.

Asimismo, en materia de seguridad, el diputado señaló que “infraestructura crítica lleva un tiempo importante en el Senado y creo que hay que apurarlo desde el punto de vista de la urgencia (…) También es necesario que este gobierno hagan autocrítica respecto de proyectos que podrían estar aprobados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST