EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Todo sobre mi viaje
26 Septiembre
Santiago Adicto
26 Septiembre

Sebastián Sichel sobre instalación de parquímetros en las cercanías del Estadio Nacional: “Nos va a permitir que las personas que dejen su auto le pague a alguien legal y tenga la responsabilidad del cuidado del vehículo y el entorno”

Foto: Agencia Uno

De igual manera, Sichel detalló que “en el mediano plazo no es mucho el ingreso, está más bien orientado a la seguridad”.

Por:

12 Mayo, 2025

Suscríbete a este programa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió a la instalación de parquímetros en las cercanías del Estadio Nacional durante los días que se realicen eventos en el principal recinto deportivo del país.

Frente a esto, el jefe comunal detalló que esta medida se toma frente a la presencia de estacionadores ilegales y los robos que se generaban.

Nos va a permitir que las personas que dejen su auto le pague a alguien legal y tenga la responsabilidad del cuidado del vehículo y el entorno”, aseguró.

De igual manera, Sichel detalló que “en el mediano plazo no es mucho el ingreso, está más bien orientado a la seguridad”.

Por otro lado, criticó a los concejales que se negaron a aprobar esta medida: “Me encantaría que medidas tan sensatas fueran aprobadas por una gran mayoría. Hay un alto respaldo por las personas que viven allí”.

Además, el alcalde se refirió a los nuevos antecedentes del caso Convenios, expresando que “Ñuñoa estuvo involucrada, porque acá se creó Democracia Viva y habían convenios con Procultura”.

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST