*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
La Tercera PM
23 Octubre
Noticias en Duna
23 Octubre
Hablemos en Off
23 Octubre

Harold Mayne-Nicholls: “Dirigir la ANFP es un proyecto país, no uno de jugar 90 minutos”

Mayne-Nicholls

El candidato a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional analizó su campaña a la presidencia del organismo en Quilín, la necesidad de mejorar las Sociedad Anónimas y el futuro del DT de la Selección Chilena.

Por:

6 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la elección en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en la cuál participan tres – candidatos Sebastián Moreno, Jorge Uauy y Harold Mayne-Nicholls. 

En Entramos A La Cancha, Mayne-Nicholls aseguró que “dirigir la ANFP es un proyecto país, no es un proyecto de jugar 90 minutos” .

“Lo que no puede pasar es que habiendo una base sólida como la que tenemos no demos la pelea hasta el final”, aseveró el ex timonel del fútbol nacional.

Según el candidato, el principal problema que existe en el país son los jóvenes “ninis” que no trabajan ni estudian. “Si los jugadores chilenos piensa en estudiar quizás ayudemos a esos jóvenes a cambiar su mentalidad”, señaló Mayne-Nicholls.

Respecto de las sociedades anónimas, aseveró que “hay que revisar esta ley y ver cómo la podemos perfeccionar para que las comunidades estén más involucradas”

Sobre la posible salida de Reinaldo Rueda de la selección frente al cambio de dirección de la ANFP, Mayne-Nicholls aseguró que “conozco su forma de trabajar y ser como persona, (…) ojalá que no sea así”

Comentarios