EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Sebastián Edwards y su apoyo a Piñera: “Es el momento de cerrar las heridas y pensar en una coalición de centro”

FOTO: Duna.

Cony Stipicic, Juan Manuel Astorga y Matías del Río conversaron con el economista y académico de la UCLA, quien comentó la importancia del centro en un posible próximo gobierno del ex presidente.

Por:

7 Agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras la publicación del Imacec, el economista y académico de la UCLA, Sebastián Edwards, aseguró en Hablemos en Off,  que “nos hemos quedado atrás, a excepción del fútbol” y aseveró que en el tema económico “el peligro no es volver a la mitad del siglo XX, es quedarnos marcando el paso”.

Respecto de su decisión de ‘cruzar la vereda’ y votar por el ex presidente Sebastián Piñera, explicó:“Creo que ha pasado demasiado tiempo y es necesario cerrar esas cicatrices”. 

“El ex presidente Piñera habló de los ‘cómplices pasivos’, algunos políticos de la UDI han pedido perdón. Creo que es el momento de cerrar las heridas y pensar hacia delante en una nueva coalición de centro”, aseguró el economista.

Asimismo, señaló sobre Piñera: “Me gustaría que se moviera más al centro y ampliara su visión”, añadiendo que “el paso número uno que tendría que dar es ampliar la coalición política”. Y agregó:

“Sería ideal que el Partido Demócrata Cristiano completo se una a este gobierno”.

Respecto a su posibilidad de participar en un ministerio en un eventual segundo mandato de Sebastián Piñera, Edwards dijo “no sería ministro porque vivo en Estados Unidos y más importante, porque soy muy malo para trabajar en equipo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST