EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Andrés Allamand: “No creo que lo que tenga que hacer la centroderecha chilena para proyectarse en el tiempo sea abrazarse a Bolsonaro”

Andrés Allamand FOTO: duna.cl

El senador se refirió a la situación del Ejército, el conflicto entre Jorge Bermúdez y Dorothy Pérez y la posición de su bloque frente al candidato brasileño.

Por:

22 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No creo que lo tenga que hacer la centroderecha chilena para proyectarse en el tiempo sea abrazarse a Bolsonaro”, afirmó el senador RN, Andrés Allamand, en Hablemos en Off.

El parlamentario aseveró que “Jair Bolsonaro es producto de un fenómeno político, surge del tremendo fracaso de la izquierda en Brasil”. 

Allamand explicó que la relación que hay que tener con el candidato brasileño debe ser institucional debido a que es probablemente el próximo presidente del gigante sudamericano.

El ex ministro de Defensa se refirió a la nueva situación de fraude que afecta al Ejército, esta ver por  mal uso de pasajes aéreos al extranjero durante el periodo 2009-2014 del ahora ex jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths. 

“Hay una cierta cultura en las instituciones armadas, que viene de antaño, de que algunas de estas actuaciones se entendían como un derecho y eso es precisamente lo que hay que terminar”, afirmó.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST