EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Francisco Moreno discusión de la modernización tributaria: “Estoy seguro y convencido de que la oposición va a estar altura de las circunstancias”

Francisco Moreno FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El ministro (s) de Hacienda se refirió al futuro del proyecto, la postura de la oposición y la proyección de crecimiento para el país.

Por:

21 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La próxima semana se retomarán las reuniones con los equipo técnicos de oposición, con el fin de llegar  a un acuerdo respecto del proyecto de modernización tributaria.

Sobre esto, en Hablemos en Off, Francisco Moreno, ministro (s) de Hacienda, aseguró que “estoy seguro y convencido de que la oposición va a estar altura de las circunstancias”. 

“Lo que pretende es transformar nuestro sistema tributario, piensa en los medianos, pequeños y Micros empresarios. Queremos digitalizar la relación con el SII”, aseveró Moreno.

El subsecretario aseveró que “hay un elemento clave que es la boleta electrónica. Lo que está en duda por parte de la oposición es si vamos a tener una recaudación positiva”.

“Como Ministerio de Hacienda hemos proyectado un 3,8% de crecimiento para 2019(…) La noticia positiva es que estamos recuperando la capacidad de crecimiento”, sostuvo Moreno.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST