EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

José Antonio Kast por nepotismo: “Me encantaría que Evópoli haga un análisis de sus parlamentarios y diga quiénes de sus parientes están en el Gobierno”

José Antonio Kast FOTO: Duna.cl

El presidente del Partido Republicano respondió a las críticas y aseveró que “no me siento nada de soberbio, lo que hago es constatar una realidad”.

Por:

10 Junio, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Me encantaría que Evópoli haga un análisis de sus parlamentarios y diga quiénes de sus parientes están en el Gobierno”, señaló en Hablemos en Off  el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast en respuesta a las críticas por la creación de este nuevo conglomerado.

Kast aseveró que  “no me siento nada de soberbio, lo que hago es constatar una realidad (…) para mí no es soberbio decir, cada cierto tiempo, que esto es lo que nosotros acordamos” .

Asimismo, se refirió a los proyectos emblemáticos del proyecto y criticó la postura obstruccionistas parlamentarios de la oposición como el diputado del Frente Amplio, Florcita Motuda, y el timonel de la DC , Fuad Chahín.

Ante esto, aseveró que “el próximo gobierno lo vamos a ganar pero tenemos que ganar el Congreso, y ese es uno de los objetivos principales del Partido Republicano”. 

En conversación con Duna en Punto, el senador de Evópoli, Felipe Kast sostuvo que si el Partido Republicano “pide entrar a Chile Vamos espero que entiendan que la diversidad no es un problema, es una riqueza”. 

 “Yo creo que José Antonio Kast y su partido que está en desarrollo, hay muchas personas que a ratos dividen y que no ayudan a la unidad del gobierno, y no ayudan a la unidad de Chile Vamos, pero hay algunos que sí suman. Entonces no sabemos cuál va hacer la vocación de ese partido”, afirmó el parlamentario.

Tema del día: ¿Crees que el nuevo Partido Republicano que constituirá José Antonio Kast debe pertenecer a Chile Vamos?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST