EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Genaro Arriagada: “Si alguien piensa que se puede volver a la Concertación, están locos”

Genaro Arriagada FOTO: duna.cl

Antes de su participación en el seminario del Grupo Security, el abogado y ex ministro de la Segpres estuvo en Hablemos en Off. Aseveró que “aquí hay que ir para adelante pero para hacerlo hay que leer bien el río”.

Por:

5 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Si alguien piensa que se puede volver a la Concertación, están locos. Aquí hay que ir para adelante pero para hacerlo hay que leer bien el río“, sostuvo en Hablemos en Off  el abogado y ex ministro de la Segpres, Genaro Arriagada.

El ex ministro señaló que el país está en crisis en el sentido de que “lo que teníamos se está agotando muy rápidamente. La forma cómo hicimos la política los últimos 30 años se está acabando”.

Respecto del futuro de la Democracia Cristiana, Arriagada sostuvo que “el problema es que un partido que pierde su identidad está destinado a desaparecer (…) Pretender llegar y dividir al país en dos me parece una locura”. 

” Sebastián Piñera define bien pero implementa mal. Cuando dice de que es necesario una gran reforma institucional, creo que el gran problema de este país no es económico, es político”, afirmó.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST