EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Gabriel Boric y futuro electoral de Beatriz Sánchez: “Mi posición, y de varias personas del Frente Amplio, es que ella sea la candidata presidencial”

Gabriel Boric FOTO: Duna.cl

El diputado sostuvo que “veo difícil que surja un candidato que no tenga una trayectoria dentro del conglomerado”.

Por:

7 Octubre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, abordó el escenario electoral del Frente Amplio y aseguró que le gustaría que Beatriz Sánchez fuera candidata presidencial de la coalición.

“El Frente Amplio está más consolidado y ha crecido y madurado políticamente. Veo difícil que surja un candidato que no tenga una trayectoria dentro del Frente Amplio”, comentó el legislador en Hablemos en Off.

En esta línea, Boric aseguró que su “posición y yo diría que la de harta gente en el Frente Amplio es que Beatriz sea la candidata presidencial”, sostuvo.

Sin embargo, el diputado señaló que la campaña presidencial de 2017, el nombre de la periodista “surgió tres meses antes de que se cerrara el plazo para la inscripción de candidatos. Uno nunca puede descartar que surja una nueva candidatura”. 

El diputado también aclaró que Sánchez no participará como candidata en la elección municipal y explicó que la periodista “ha estado disponible en función del Frente Amplio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST