Evelyn Matthei rechaza ser candidata a gobernadora: “A partir de un municipio puedo instalar la idea de qué es una derecha moderna”

La alcaldesa de providencia, Evelyn Matthei

FOTO: duna.cl

La alcaldesa de Providencias aseveró que “yo cerré total y absolutamente la puerta”.

“A partir de un municipio yo estoy segura puedo instalar la idea de lo que es una derecha moderna. Yo he tenido muchas diferencias con la gente que trabaja en los institutos y que plantea soluciones a problemas que tiene la gente, que muchas veces son soluciones de libro de texto que no se adecuan a una realidad de una población que tiene sentimientos, que tiene problemas, en fin”, afirmó en Hablemos En Off, Evelyn Matthei.

La alcaldesa de providencia, tal  como lo hizo en una entrevista con La Tercera afirmó que no será candidata a la elección de gobernadores. “Yo cerré total y absolutamente la puerta”, aseveró.

Por otro lado, Matthei sostuvo que“yo he sentido que en nuestro sector pesa mucho la opinión de personas que también saben de economía pero que no han estado, como digo, con las ‘patitas en el barro’. Básicamente los institutos”.

“No es una crítica. Apoyan, aportan con sus visiones. Pero esas visiones se llevan forma literal a la práctica y no resulta. Porque la vida real tiene muchos roces”, añadió.

 

audio podcast