*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Sebastián Sichel y su candidatura: “No tengo esta cosa moralizante de la izquierda de tratar de pecadores a aquellos que piensen distinto a mí. Bienvenida toda la diversidad que pueda acompañar un proyecto político”

Sebastián Sichel, candidato presidencial FOTO; Agencia Uno.

El ex presidente del BancoEstado aseveró que “Mario ( Desbordes ) ha hecho una cosa muy importante. Él levantó un diagnóstico respecto de las demandas de la clase media que eran vitales para una derecha que le costaba entenderlo”.

Por:

22 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

Tras su salida del BancoEstado, en Hablemos en Off, Sebastián Sichel se refirió a su candidatura como independiente a las elección presidencial.

Además, aseveró que “yo creo que sí son $30 y ha habido un secuestro de esa demanda cotidiana de los ciudadanos para entender el problema por esta carga ideológica del arrepentimiento post dictadura”.

Asimismo, el candidato aseveró que “lo que no puede pasar es que quedemos inmovilizados entre los que se resisten a todos los cambios o los que quieren construir todo de nuevo y el país no avanza, que creo que es lo que nos ha pasado en los últimos dos años”.

Respecto al respaldo de su candidatura, Sichel aseveró que “no tengo esta cosa moralizante de la izquierda de tratar de pecadores a aquellos que piensen distinto a mí. Bienvenida toda la diversidad que pueda acompañar un proyecto político”.

Comentarios