EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Francisco Caamaño y nueva Constitución: “No vamos a transar con quienes le han negado las demandas al pueblo”

Francisco Caamaño

El electo constituyente por la Lista del Pueblo sostuvo que “no se puede llamar a cambios tan bruscos que generen una cierta inestabilidad que genere una campaña de desinformación y del terror”.

Por:

19 Mayo, 2021

Suscríbete a este programa

Más de una veintena de escaños obtuvo la denominada “Lista del Pueblo” para la Convención Constitucional en las elecciones realizadas el pasado 15 y 16 de mayo, lo que fue la gran sorpresa de los comicios.

Uno de sus fundadores y vocero, Rafael Montecinos, sostuvo en conversación El Mercurio que “no vamos a conversar con ellos ( partidos) mientras no sean liberados todos los presos políticos de la revuelta”.

Además, aseveró que  “nunca vamos a conversar con la derecha. Sabemos que los constituyentes cuando empiecen a redactar la Constitución, van a tener que conversar con personas, no con los partidos”.

Por su parte, en Hablemos en Off, Francisco Caamaño,  electo constituyente y el más votado de la Lista del Pueblo, se sumó a los dichos de Montecinos y aseveró  “no vamos a transar con quienes le han negado las demandas al pueblo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST