EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Sergio Urzúa y error de Boric: “Uno tiene que tomar decisiones en función de los números y si no tiene el radar bien afinado puede cometer errores”

Sergio Urzúa FOTO: Revista Capital.

El economista y profesor de la Universidad Maryland señaló que “más allá del error de las cifras, que es una cosa circunstancial, a mí me parece que la discusión a largo plazo de proyecto país, con algo de sensatez, es un bien escaso”. 

Por:

22 Octubre, 2021

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, el economista y profesor de la Universidad de Maryland, Sergio Urzúa, se refirió a los errores en cifras que cometió el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el futuro de la economía chilena.

“Existe algo de ingenuidad respecto de la posición en la cuál se encuentra la economía chilena, el impacto que han tenido las decisiones de política en el ámbito del país. Existen dudas del rumbo que va a tomar la economía en un país que va a ser más pobre y desigual”, afirmo el economista.

Asimismo, aseveró que “más allá del error de las cifras, que es una cosa circunstancial, a mí me parece que la discusión a largo plazo de proyecto país, con algo de sensatez, es un bien escaso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST