EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministra de Deportes y situación de Chile para organizar el Mundial en 2030: “Hay muchas variables que revisar antes de decidir cuáles son las ciudades donde más convendría que se desarrolle”

Pauline Kantor contó detalles de las gestiones que se están realizando en conjunto con Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por:

15 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Pauline Kantor, ministra de Deportes, conversó con Sebatián Rivas sobre la candidatura de Chile para ser sede del Mundial de Fútbol de 2030 en conjunto con Argentina, Uruguay y Paraguay.

La autoridad señaló que el presidente Sebatián Piñera mantuvo conversaciones aproximadamente por un año con los presidentes de los otros países que postulan junto a Chile, y destacó que lo bueno es que todavía hay mucho plazo para ajustar los detalles.

“Hay muchas variables que poner en la ecuación antes de llegar y decidir cuáles son las ciudades en donde más convendría que se desarrolle”, expresó Kantor.

Sus declaraciones llegan justo después de que el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, asegurara por Twitter que actualmente en Chile “ningún estadio reúne los requisitos de la FIFA” para realizar un Mundial, por lo que, por ejemplo, el estadio Estar Roa de Concepción, uno de los más tecnológicos del país, “tendría que ser ampliado”.

Revisa la conversación completa en el audio.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST