EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Giorgio Jackson: “Nuestro rol como parlamentarios es fiscalizar incluso en este caso al TC en sus decisiones, interpelar y cuestionar la legitimidad de ciertos órganos que al final vulneran el principio democrático”

El diputado de RD conversó con Matías del Río y María José O’Shea sobre el fallo del Tribunal Constitucional que declaró inconsitucional el artículo que prohíbe a universidades incluir sostenedores con fines de lucro, y dijo que esta decisión “lesiona las confianzas”.

Por:

27 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, conversó en Nada Personal sobre el reciente fallo del Tribunal Constitucional que declara inconstitucional el artículo que prohíbe a universidades incluir sostenedores con fines de lucro. 

El político del Frente Amplio mostró su total desacuerdo con la determinación y aseguró que vulnera los principios democráticos. 

“Es nuestro rol como parlamentarios el fiscalizar incluso en este caso al Tribunal Constitucional en cuanto a sus decisiones, interpelarlos y cuestionar la legitimidad de ciertos órganos que al final vulneran el principio democrático”, expresó en entrevista con Matías del Río y María José O’Shea.

Además, el parlamentario dijo que “es bien violento cuando te movilizas por diez años por algo y el Tribunal Constitucional toma la decisión política de echarlo abajo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST