EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Presidente de Evópoli y los 30 años del ‘No’: “Bien hace Piñera al tener un acto en La Moneda, nosotros lo apoyamos”

Hernán Larraín Matte se refirió a la conmemoración del plebiscito de 1988 y dijo que si “el 11 de septiembre es una fecha que divide” él espera “que en el futuro el 5 de octubre sea una fecha que una”.

Por:

4 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Hernán Larraín Matte, presidente de Evópoli, se refirió en Nada Personal a la conmemoración de los 30 años del plebiscito del 1988, cuando triunfó el ‘No’. Y confirmó su apoyo a la ceremonia que realizará Sebastián Piñera en La Moneda.

“Vale la pena conmemorar y recordar. Bien hace el presidente al hacer una ceremonia en La Moneda, nosotros lo apoyamos en eso”, aseguró.

“Creo que a 30 años, es un triunfo cultural de la centroizquierda que la gran mayoría del país crea que la mejor decisión que se pudo haber tomado fue votar ‘No’. Parte de la centroderecha ha hecho esa reflexión. Evópoli cree que lo mejor para Chile fue el triunfo del ‘No'”, agregó.

Larraín Matte también señaló que mientras el “11 de septiembre es una fecha que divide”, él espera “que en el futuro el 5 de octubre sea una fecha que una”. 

Respecto a la incorporación del escritor y diplomático Jorge Edwards a Evópoli, el presidente del partido indicó que “su aporte cultural e intelectual es muy potente” y que puede ayudar “a abrir las conversaciones de Epoli con muchos actores fuera del país”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST