EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Javier Macaya rechaza iniciativa para destituir a Boric: “Podríamos terminar victimizándolo”

El diputado y candidato a presidencia de la UDI dijo que “es suficiente con constatar que el Frente Amplio y la supuesta nueva izquierda rompen el mito de que se trata de una izquierda distinta”.

Por:

13 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado y candidato a la presidencia de la UDI, Javier Macaya, se refirió en Nada Personal a la iniciativa de José Antonio Kast que busca impulsar la destitución del diputado Gabriel Boric por su reunión privada con Ricardo Palma Salamanca, en la que también participó la diputada Maite Orsini.

El parlamentario dijo no estar de acuerdo con esta moción, ya que no cree que llegue a buen puerto y porque podría “terminar victimizando a Gabriel Boric”.

“Es suficiente constatar que el Frente Amplio y la supuesta nueva izquierda rompen el mito de que se tratan de una izquierda distinta, y que en materia de derechos humanos relativizan las situaciones de acuerdo a la conveniencia de ellos”, comentó.

Más allá de su análisis respecto a los estragos en la reputación del Frente Amplio, Macaya apuntó sus críticas a la imagen política de Gabriel Boric.

“A Gabriel Boric se le está cayendo este mito de ser una persona distinta, que supera las cargas y las mochilas ideológicas de la izquierda del siglo XX”, aseguró.

Escucha la entrevista completa en el audio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST