EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Felipe Kast tras designación del fiscal Raúl Guzmán como secretario general de la Cámara Alta: “Perdimos la oportunidad de haber ajustado el sueldo que recibe esta persona”

El senador criticó que “el sueldo que recibe esta persona son 17 millones de pesos, completamente descuadrado de cualquier sentido de realidad”.

Por:

16 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El senador Felipe Kast (Evópoli) se refirió en Nada Personal a la designación de fiscal Raúl Guzmán como nuevo secretario general de la Cámara Alta, que votó en contra.

“Por equilibrios políticos se llegó a esta persona, y no visualizaron el error que significa poner a un fiscal con el nivel de cuestionamientos que existe hoy en la política y las pocas murallas chinas que hay entre distintos poderes. Y si lo visualizaron, lo visualizaron muy tarde. Ya habían tomado una serie de acuerdos que no estuvieron dispuestos a revertir”, criticó.

Kast dijo que “no pasaba nada si se abría un concurso nuevamente” para de pasada aprovechar de “revisar también el tema de los sueldos, que me parecen desproporcionados”.

“Perdimos la oportunidad de haber ajustado, modernizado el Senado en cosas que son bastante importantes. Por ejemplo, el sueldo que recibe esta persona son 17 millones de pesos, completamente descuadrado de cualquier sentido de realidad. Era una buena oportunidad para haber hecho un nuevo concurso que tuviera estos dos ajustes”, reclamó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST