EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Lautaro Carmona y la llegada de Bárbara Figueroa a la directiva del PC: “Ha tenido la grandeza, por sobre la estabilidad que le da la condición de embajadora, elegir la opción de contribuir al partido”

Lautaro Carmona, presidente del PC FOTO: Agencia Uno.

El presidente de los comunistas señaló que “ella tiene 44 años, dos profesiones y una experiencia sindical que otros no tienen. Lo sindical para nosotros es clave”.

Por:

25 Septiembre, 2023

Suscríbete a este programa

El domingo el comité Central del Partido Comunista confirmó que la nueva directiva será encabezada por Lautaro Carmona como presidente y Bárbara Figueroa como secretaria general. Esto tras la muerte de su anterior presidente, Guillermo Teillier, quien comandó los destinos de la tienda durante 18 años.

En conversación con Nada Personal, Carmona aseveró que “si uno mira valores de los comunistas, se van a acercar a un intento de coherencia, de consecuencia de la palabra y el acto”. 

Sobre la designación de Figueroa como secretaria general del PC sostuvo: “Ella tiene 44 años, dos profesiones y una experiencia sindical que otros no tienen. Lo sindical para nosotros es clave”.

Asimismo, aseveró que “ha tenido la grandeza, por sobre la estabilidad que le da la condición de embajadora, elegir la opción de contribuir al partido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST