EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Germán Codina y las amenazas sobre equipos municipales tras el cierre de barberías: “Vamos a seguir firmes combatiendo las fachadas que siguen financiando el crimen organizado”

Foto: AGENCIAUNO

Respecto a los posibles responsables de estas amenazas el Codina indicó que “pudiera ser perfectamente el Tren de Aragua, pero prefiero no emitir opiniones sin el sustento debido”.

Por:

28 Mayo, 2024

Suscríbete a este programa

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina se refirió a las amenazas que recibieron un grupo de trabajadores municipales de su comuna tras el cierre de barberías.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “quiero darle la tranquilidad a los vecinos de Puente Alto de que vamos a seguir firmes combatiendo las fachadas que siguen financiando el crimen organizado”.

Respecto a los posibles responsables de estas amenazas, el edil indicó que “pudiera ser perfectamente el Tren de Aragua, pero prefiero no emitir opiniones sin el sustento debido”.

Las amenazas son algo que se han ido instalando en nuestro país y sobre todo a quienes debemos ejercer algunas acciones de fiscalización”, señaló Codina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST