EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Vocero del sindicato de Ultraport y acuerdo que pondría fin al paro porturario: “Es una victoria, porque vamos a establecer un mayor control en derechos y deberes en cuanto a la empresa y los trabajadores”

Antonio Vives señaló, además, que “el segundo punto es que la empresa no tome represalias con la gente que estuvo movilizada”.

Por:

21 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Antonio Vives, vocero del sindicato de Ultraport, se refirió en Noticias en Duna a la aprobación del preacuerdo alcanzado con la empresa TPS, el que de firmarse la tarde de este viernes pondría fin al paro portuario.

Vives señaló que en esta contrapropuesta se establece la mesa de trabajo comenzará el 15 de enero, que  “el segundo punto es que la empresa no tome represalias con la gente que estuvo movilizada”, y que el tercer punto establecen mejoras monetarias.

Por otro lado, señaló que “en este acuerdo se deja claro que para que a una persona se le pueda impedir el acceso al terminal tiene que existir un acto delictivo”. 

“Es una victoria, porque vamos a establecer un mayor control en derechos y deberes en cuanto a la empresa y los trabajadores”, rescató Antonio Vives.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST