EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Antonio Ledezma y futuro de Venezuela: “Más que un nuevo mandato, se cierra el ciclo de Nicolás Maduro y se inicia el camino hacia la transición que hará posible el restablecimiento de las instituciones venezolanas”

Nicolás Maduro FOTO: AFP.

El ex alcalde de Caracas aseveró que las amenazas del presidente venezolano contra los gobiernos democracias que no reconocen este segundo mandato “es como si el Chapo Guzmán le pusiera un ultimátum a los jueces. Es absurdo”.

Por:

10 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Pese a que el Grupo de Lima consideró fraudalentas las elecciones del pasado 20 de mayo, finalemnte Nicolás Maduro asumió este jueves su segundo mandatto presidencia en medio de gran crisis política y económica que afecta al país.

Ante esto, en Noticias en Duna, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseveró que “más que un nuevo mandato, se cierra el ciclo de Nicolás Maduro y se inicia el camino hacia la transición que hará posible el restablecimiento de las instituciones venezolanas”.

El edil aseguró no esperar nada del segundo mandato de Maduro, el cual durará hasta el 2025, debido a que “no va a verificarse” y aseveró que el jefe de Estado “no tiene las condiciones para asumir el nuevo periodo”.

“Lo que pasó el 4 de enero en Perú, donde se verificó la última declaración del Grupo de Lima, marca una gran diferencia con las resoluciones anteriores (…) se produjo una definición categórica”, aseveró Ledezma.

Respecto de la amenaza del presidente venezolano contra la comunidad internacional aseveró que “esta fanfarronería de Maduro de estar amenazando a los gobierno democráticos, es como si el Chapo Guzmán le pusiera un ultimátum a los jueces. Es absurdo” . 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST