EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Pablo Vidal y respaldo del gobierno a Juan Guaidó: “Son varios los errores que ha cometido el presidente Piñera en materia de RR.EE., y este me parece grave”

Piñera FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados aseveró que el presidente encargo “es tan inconstitucional como lo que ellos reclaman” .

Por:

30 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Son varios los errores que ha cometido el presidente Piñera en materia de RR.EE., y este me parece grave” aseguró en Noticias en DunaPablo Vidal, ex titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

A su llegada al país el mandatario reiteró su respaldo al presidente encargado y aseveró que “la dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica, ydentro de la constitución, del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia,los DDHH y el progreso en Venezuela”. 

Sobre esto Vidal sostuvo que “Chile no está en el lado correcto de la historia. El presidente Piñera, el canciller y este gobierno ha tenido un comportamiento errático en materia de RR.EE. donde tienen una medida cuando se refieren a Venezuela pero tiene otra vara cuando se trata de China”.

Ante esto, señaló que el Ejecutivo “desahucia Unasur pero constituye Prosur y dicen que una tiene aspectos ideológicos mientras que crean un organismo que igual los tiene”. 

“Cuando tenemos un supuesto levantamiento armado, un supuesto golpe de Estado, lo que países como el nuestro deberían hacer es el llamado a la calma, a la construcción de un diálogo y buscar una salida negociada”, afirmó Vidal.

[FOTOS] Así se vive el levantamiento militar liderado por Guaidó en Venezuela

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST