EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Periodista argentina por diputado que fue baleado fuera del Congreso: “Se está planteando que es un ataque particularmente a su acompañante”

Nicolás Vial y Josefina Stavrakopulos hicieron un repaso de la actualidad de mediodía, y conversaron con la periodista argentina de Radio Nacional, Amanda Alma, sobre el diputado que fue baleado esta mañana a las afueras del Congreso de ese país. “Es un año muy complejo para Argentina y que hayan atacado a un diputado y un funcionario público es un tema muy grave para la democracia”, dijo la periodista del Congreso.

Por:

9 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado nacional argentino por La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado junto al funcionario público Miguel Marcelo Yadón, durante la mañana de este jueves en las inmediaciones del Congreso de su país.

El ataque lo habrían realizado dos hombres a bordo de un automóvil que había sido robado, de acuerdo a la versión de medios argentinos, y Yadón habría fallecido instantáneamente en el ataque.

“Se está planteando que es un ataque particularmente al acompañante del diputado“, dijo la periodista trasandina del Congreso, Amanda Alma, de Radio Nacional, en conversación con Noticias en Duna.

“Es un año muy complejo para Argentina y que hayan atacado a un diputado y un funcionario público es un tema muy grave para la democracia”, agregó la periodista.

 

FOTO: El País

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST