EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
18 Febrero
Aire Fresco
18 Febrero
Santiago Adicto
18 Febrero
Ahora en Duna
18 Febrero

Juan Carlos Manríquez sobre el crimen de Ronald Ojeda: “Lo que define esto en una sola palabra es, espeluznante. El nivel de violencia, organización y penetración de estas organizaciones, son una verdadera empresa criminal transnacional”

Foto: Emol

Sobre la posible participación del gobierno venezolano en el crimen de Ronald Ojeda, Juan Carlos Manríquez, mencionó: “Tiene que quedar sujeto a múltiples verificaciones para determinar que sea un testimonio certero, puede ser una línea que no hay que descartar ni confirmar”.

Por:

29 Enero, 2025

Suscríbete a este programa

 

El abogado, Juan Carlos Manríquez, se refirió al crimen del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda y la gravedad del caso.

En este sentido, Manríquez, calificó el asesinato de Ojeda como: “Es una causa compleja de múltiples proyecciones. Va a ser un hito de un antes y un después para los sistemas policiales, de inteligencia y políticas públicas”.

Además, destacó la brutalidad del crimen, en este sentido mencionó que: “Lo que define esto en una sola palabra es, espeluznante (…) El nivel de violencia, organización y penetración de estas organizaciones, son una verdadera empresa criminal transnacional”.

Por último, al preguntarle por la posible participación del gobierno venezolano en el hecho, el abogado señaló que: “Tiene que quedar sujeto a múltiples verificaciones para determinar que sea un testimonio certero, puede ser una línea que no hay que descartar ni confirmar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST