EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Director del Parquemet: “En Chile tenemos un déficit de áreas verdes, en muchas de ellas se dificulta mantener distancia y el manejo de accidentes”

6 de Diciembre 2019/ SANTIAGOEl director del Parque Metropolitano de Santiago, Martín Andrade, realiza el lanzamiento de la nueva temporada de piscinas en el pulmón verde de la capital. Asimismo, anunciará que la piscina Tupahue será sede por el período 2019-2020 de la Fundación Sumergi2 para trabajar con sus voluntarios y alumnos en situación de discapacidad para que aprendan a bucear juntos, demostrando que “Bajo el agua todos somos iguales”.FOTO: Jose Francisco Zuñiga/AGENCIAUNO

El representante también comentó que se han visto afectados por la falta de agua para el riego, debido a la sequía de los principales canales de abastecimiento.

Por:

13 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

Martín Andrade, director del Parque Metropolitano (Parquemet) se refirió a la situación del recinto con la pandemia y cómo se está controlando el uso del agua debido a la sequía que afecta al país.

Por otro lado, también mencionó el futuro Jardín Botánico Chagual, en el cual se está desarrollando la conservación de especies in situ.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST