EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Director del Parquemet sobre gran cantidad de pumas: “Parece que nos vamos a tener que acostumbrar a estar más en contacto”

Además explicó algunas de las medidas para el funcionamiento del recinto durante la fase de Transición y cómo se está administrando.

Por:

20 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa

Martín Andrade, director del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), se refirió a la gran cantidad de pumas que han bajado a la ciudad durante los últimos meses, donde comentó algunas de sus tesis respecto a esto.

Por otro lado comentó reapertura del parque que se realizó durante esta semana donde destacó por qué solo se admiten personas a pie y por qué solo hay algunas entradas habilitadas. Manifestó que para reabrir el acceso de Pío Nono se esperará a que Recoleta pase a Transición.

Andrade recalcó que los visitantes deben llevar su propia agua ya que los bebederos están cerrados, además pueden llevar a sus mascotas.

Entre otros de los puntos que destacó fue el legado humano y arquitectónico que Carlos Martner dejó en el Parquemet, la administración del recinto con menos funcionarios y qué pasa con los otros parques urbanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST