EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Álvaro Jadue sobre la reapertura de Patio Bellavista: “Con la pandemia evaluamos las alternativas y nos adaptamos a nuevas tendencias”

El representante comentó que existe un “ambiente festivo” por volver a trabajar y que se ha adaptado a las dificultades que ha presentado la crisis sanitaria.

Por:

21 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista, comentó la situación en la que se encuentra el espacio que volvió a funcionar el pasado martes desde las 10:00 de la mañana las 21:30 de la noche.

La Municipalidad de Providencia resolvió cerrar algunas calles para que los locales puedan instalar sus mesas al aire libre.

Además explicó que existe una alianza con Uber en la que dejan a los asistentes y los pasan a buscar al estacionamiento privado, también con Mercado Pago, para que la gente pueda pagar a través de su celular y un Picking Point para que los delivery no tengan que entrar al sector.

 

Por otro lado, también se refirió al proyecto que buscará recuperar el Mercado de Providencia, cuyo plazo fue extendido en un año por efectos de la crisis sanitaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST