EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Catalina Picón sobre Cerros Isla: “Más que hablar de las normativas, hay que invitar a los dueños de los cerros a ver una manera de abrirlos como espacios públicos”

La representante también destacó la importancia y el potencia que tienen estos lugares como zonas de áreas verdes que hacen falta en muchas ciudades del país.

Por:

27 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

Catalina Picón, directora ejecutiva de la Fundación Cerros Isla y Gonzalo Hevia jefe de proyectos de la Municipalidad de Las Condes, se refirieron principalmente al proyecto que busca convertir al Cerro Calán en el futuro Parque Observatorio Cerro Calán, ubicado en la comuna de Las Condes, el cual tendrá un foco en la conservación natural.

Mientras Hevia destacó cómo se está llevando a cabo este proceso, también comentó las mejoras que se están realizando en el Parque Intercomunal de La Reina y el Parque Cerro Colorado.

Por otro lado, Picón además destacó que como organización buscan introducir el “Día de los Cerros” el próximo año, además de hacer un llamado a los dueños de este tipo de zonas para crear alianzas público-privadas con el fin de abrirlos al público y buscar beneficios para todas las partes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST