EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

George Lever y Mercado Cul: “Es un esfuerzo por tratar de llevar a los actores del sector creativo a tener mejores vías de comercialización y aprovechar el comercio electrónico”

mercado cul FOTO: Mercado Cul.

El gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago aseveró que “este es un sector cuyas ventas han caído a tasas del 80% durante gran parte del año”.

Por:

24 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

En Santiago Adicto, George Lever, gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, se refirió a Mercado Cul. 

Debido a que la RM se encuentra en Transición la la CCS y el Ministerio de las Culturas decidieron impulsar esta nueva alternativa para ofrecer un servicio de ventas tanto para los creadores del país.

Mercado Cul cuenta con seis categorías, siendo éstas las de artes visuales, artesanía, libros y editorial, diseño, ilustración y fotografía. A futuro, se irá ampliando la convocatoria para incorporar un porcentaje cada vez mayor del sector creativo.

“Nace del interés de mejorar el tipo de instrumento que tienen los creadores de nuestro país para poder colocar sus obras”, afirmó Lever.

Asimismo, señaló que “este es un sector cuyas ventas han caído a tasas del 80% durante gran parte del año”.

“Es un esfuerzo por tratar de llevar a los actores del sector creativo a tener mejores vías de comercialización y aprovechar el comercio electrónico”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST