Víctor Oddo sobre hormigón no contaminante de Holcim: “Traen este material que por medio de la suma del agregado al hormigón de biocarbón”

Víctor Oddo sobre la construcción de viviendas en Venecia: “Llegamos a algo que es histórico de Elemental, que es hacer lo más esencial de la vivienda. Todo aquello que el futuro usuario podría hacer por sí mismo. Lo más caro, aislación térmica, acústica, sísmica, cortafuegos, todo eso hecho en hormigón.”
#SantiagoAdicto | Víctor Oddo sobre el Parque Bicentenario de la Infancia en Recoleta: “Es tomar la huella del ex canal del Carmen. Varias veces le dimos forma hasta que aparece el parque como encargo y lo vinculamos a ese proyecto.”
🔷 En vivo en YouTube, https://t.co/YHGIBX2Sy8… pic.twitter.com/4hLFspQJYY— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Víctor Oddo sobre la estética ó el brutalismo: “Lo que hay que hacer en el comienzo del diseño es lograr una atemporalidad. Algo que no se sepa cuándo fue hecho”.
#SantiagoAdicto |Víctor Oddo sobre la estética ó el brutalismo: “Lo que hay que hacer en el comienzo del diseño es lograr una atemporalidad. Algo que no se sepa cuándo fue hecho”.
🔷 En vivo en YouTube, https://t.co/YHGIBX3qnG y en nuestros diales. pic.twitter.com/Kt5lctmmdZ— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Víctor Oddo sobre hormigón no contaminante de Holcim: “Traen este material que por medio de la suma del agregado al hormigón de biocarbón. Este material termina por capturar la emisión del dióxido de carbono para siempre.”
#SantiagoAdicto | Víctor Oddo sobre hormigón no contaminante de Holcim: “Traen este material que por medio de la suma del agregado al hormigón de biocarbón. Este material termina por capturar la emisión del dióxido de carbono para siempre.”
🔷 En vivo en YouTube,… pic.twitter.com/17f3h36rUX— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Víctor Oddo sobre el futuro del biocarbón: “Decidimos hacer viviendas, incrementarlas. Sabemos que el mundo necesita a montones.”
#SantiagoAdicto | Víctor Oddo sobre el futuro del biocarbón: “Decidimos hacer viviendas, incrementarlas. Sabemos que el mundo necesita a montones.”
🔷 En vivo en YouTube, https://t.co/YHGIBX2Sy8 y en nuestros diales. pic.twitter.com/lR34jjCVZc— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Víctor Oddo sobre la construcción de viviendas en Venecia: “Llegamos a algo que es histórico de Elemental, que es hacer lo más esencial de la vivienda. Todo aquello que el futuro usuario podría hacer por sí mismo. Lo más caro, aislación térmica, acústica, sísmica, cortafuegos, todo eso hecho en hormigón.”
#SantiagoAdicto | Víctor Oddo sobre la construcción de viviendas en Venecia: “Llegamos a algo que es histórico de Elemental, que es hacer lo más esencial de la vivienda. Todo aquello que el futuro usuario podría hacer por sí mismo. Lo más caro, aislación térmica, acústica,… pic.twitter.com/SHFrTxfx4h
— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Víctor Oddo sobre la innovación en materiales de construcción: “Si tienen un interés en esa interacción. Necesitan a los mejores a los lados, a los interesados en mejorar. Y efectivamente, la crítica constante lo que hace es mermar la posibilidad de usar esos recursos que están disponibles para hacer las cosas mejores”.
#SantiagoAdicto | Víctor Oddo sobre la innovación en materiales de construcción: “Si tienen un interés en esa interacción. Necesitan a los mejores a los lados, a los interesados en mejorar. Y efectivamente, la crítica constante lo que hace es mermar la posibilidad de usar esos… pic.twitter.com/8LpsQCLcnm
— Radio Duna (@RadioDuna) June 19, 2025
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp