EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Andrés Beltramo: “En Chile no deberían ser muy ingenuos en pensar que porque el Papa no hable del conflicto con Bolivia, no esté preocupado por encontrar una solución”

Matías del Río conversó con el corresponsal argentino en el Vaticano, Andrés Beltramo, sobre la reunión de la presidenta Michelle Bachelet con el Papa Francisco.

Por:

5 Junio, 2015

Suscríbete a este programa

Revisa OTRAS FRASES DESTACADAS de esta entrevista:

“Lo interesante es que la presidenta Bachelet dio una declaración muy breve en comparación con la de su visita a Benedicto XVI”.

“No dijo nada sobre la ‘salvaguardia de la vida’ pero sí sale en la nota oficial del Vaticano y esto habla de la preocupación del Vaticano sobre este tema”.

“La presidenta habla de una probable visita del Papa, por lo que no hubo claridad respecto a cuando y éste es otro gesto importante”.

 “Me da la impresión de que la presidenta no se fue muy contenta de alguna de las cosas que ella quizás esperaba encontrar”.

“El Papa estaría dispuesto a una mediación final con él como gran figura, para una propuesta alternativa al conflicto chileno-boliviano”.

 

Foto: infovaticana.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST