EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Miguel Insulza: “Empezar ahora con acuerdos para postergar la constituyente, no es una buena idea”

El senador se refirió al documento “Los contenidos de un acuerdo nacional” que firmó junto al presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes. Al respecto dijo “la gente quiere que nos pongamos de acuerdo para salir adelante. El principal mérito de este acuerdo, está bajo el título, en los nombres, porque somos de dos sectores políticos”.

Por:

18 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

El senador del Partido Socialista, José Miguel Insulza, conversó en Terapia Chilensis sobre el reciente acuerdo firmado con el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, para fijar parámetros básicos desde los cuales conversar para sobrellevar la pandemia.

Como comentó Insulza, “lo esencial es que el país va a salir complicado de la pandemia. Siete meses en crisis es difícil aguantárselo. Tenemos que tener un acuerdo antes de la crisis, si no, no vamos a tener acuerdo”.

Y acotó: “la gente quiere que nos pongamos de acuerdo para salir adelante. El principal mérito de este acuerdo, está bajo el título, en los nombres, porque somos de dos sectores políticos”.

También se refirió al calendario electoral que tenemos por delante, declarando que “empezar ahora con acuerdos para postergar la constituyente, no es una buena idea. No lo incluimos”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST