*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
31 Marzo
Aire Fresco
31 Marzo
Puro Cuento
31 Marzo

¿Estás de acuerdo con el ministro Valdés cuando critica que el alza de precio en algunos estacionamientos “fue una subida por el chorro”?

FOTO: Agencia Uno

¿Estás de acuerdo con el ministro Valdés cuando critica que el alza de precio en algunos estacionamientos “fue una subida por el chorro”? Tras la controvertida alza de precios en algunos estacionamientos privados luego de la entrada en vigencia de la ley que regula este mercado, faltaba la opinión del ministro de Hacienda. Desde hace… View Article

Por:

9 Marzo, 2017

Suscríbete a este programa


Tras la controvertida alza de precios en algunos estacionamientos privados luego de la entrada en vigencia de la ley que regula este mercado, faltaba la opinión del ministro de Hacienda.

Desde hace días, este tema ha levantado toda clase de comentarios: desde cómo algunos operadores actuaron “inescrupulosamente”, los “errores políticos” de otros y los también señalan que esto es una legítima decisión dada la escasez detrás de un parque automotriz cada vez más numeroso que se conjuga con un espacio urbano cada vez más limitado.

El ministro de Hacienda dejó ver su impresión, y señaló que “fue una subida por el chorro” y que “agrede la confianza de la ciudadanía”.

Y tú, ¿qué opinas?

Comentarios