EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Paso”: ¿Debería Lagos apoyar a Guillier, Goic o a ninguno?

FOTO: Agencia Uno

El ex presidente dijo “Yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar”. Vota aquí.

Por:

5 Julio, 2017

Ricardo Lagos evitó referirse a la carrera presidencial. En la inauguración del seminario “Mirada al Futuro” de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan), la Fundación Democracia y Desarrollo, la Universidad de Talca y Flacso-Chile; el ex presidente consultado por los candidatos de la Nueva Mayoría y el camino a las presidenciales, dijo claramente:

“Yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar. Ahora estamos trabajando miradas de más largo plazo y me parece que esa es la forma en que uno puede aportar. Por lo tanto, habrá momentos para poder referirnos a los temas que a ustedes los inquietan”

Y más puntualmente, al ser consultado por si se sentía más cercano a Carolina Goic o Alejandro Guillier, tomó la criticada frase de la presidenta Michelle Bachelet y dijo “paso”.

Después Alejandro Guillier no quiso polemizar con la frase y dijo “Él une a los sectores, porque está por sobre … imagínate lo que hubiese ocurrido si él hubiese tomado partido”.

Aquí lo que se dijo en Duna en Punto

¿Qué piensas?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST