EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

A raíz de la polémica por el programa de Guillier, ¿crees que conocer el detalle de las propuestas es importante a la hora de decidir el voto?

17 de Noviembre 2013/SANTIAGO Detalle de un voto en las manos de una persona en el colegio Las Lilas de la comuna de La Florida, durante esta jornada de elecciones presidenciales. FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

2 Noviembre, 2017

A 18 días de las elecciones presidenciales, Carolina Goic y Sebastián Píñera han sido los candidatos que más han criticado que Alejandro Guillier no haya presentado formalmente su programa presidencial.

Desde Chile Vamos criticaron que la candidatura de Guillier es “una candidatura floja” y agregaron “no está a la altura de Chile”.

Por su parte Cecilia Pérez, ex vocera de Gobierno de Piñera, dijo a través de su Twitter: “No tienen programa porque les gusta la siesta. Son una candidatura floja que no está a la altura de Chile”.

Carolina Goic también criticó a Fuerza de Mayoría y dijo al respecto, “espero que no sea que el Partido Comunista esté vetando algunos temas y que esa sea la complicación que no le permita dar a conocer públicamente (el programa)” y agregó “hemos visto cómo en algunos casos ha presentado propuestas y después se desdice”. En la franja de la candidata, dijo: “Yo me atrevo a poner por escrito mis compromisos”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST