EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Harold Mayne-Nicholls anuncia su candidatura a la ANFP ¿Crees que el regreso del periodista es necesario para mejorar el organismo?

09 de Julio de 2015/VALPARAÍSO El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, participa del lanzamiento del libro “Marcelo Bielsa: los 11 caminos al gol” del periodista Eduardo Rojas, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander de Valparaíso. FOTO:RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

28 Septiembre, 2018

“Es una decisión tomada”, con estas palabras el ex presiente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls anunció su candidatura al organismo.

Mayne-Nicholls estuvo al mando del organismo deportivo durante 2007 y 2011. Entre sus logros está la contratación del argentino Marcelo Bielsa como técnico de la selección y la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 tras 12 años de ausencia del máximo torneo de fútbol.

El periodista informó de su postulación a la ANFP en una entrevista en Radio Quiero de Antofagasta en la cual aseguró que  “tengo muchísimo interés en volver a la ANFP” y detalló que ha sostenido conversaciones con cerca de 25 clubes.

Respecto de su competencia, Arturo Salah, actual presidente de la entidad,  informó que no se repostulará a la elección, mientras que Pablo Milad, ex presidente Curicó Unido y actual intendente del Maule, manifestó que no tenía intenciones de competir.

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST