EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Piñera finalmente invitó a la oposición a acto del No, pero no asistirán esgrimiendo que “es una contradicción celebrar el triunfo del No con quienes apoyaron fervientemente la opción Sí”. ¿Qué te parece?

4 de Octubre del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, acompañado por la Ministra de las Culturas, asiste a la exposición “Legado de un Republicano, Centenario de Patricio Aylwin”. FOTOS: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

5 Octubre, 2018

A última hora, el presidente Sebastián Piñera decidió cambiar el diseño del acto en conmemoración de los 30 años de Plebiscito y determinó invitar a miembros de la oposición.

“Invitamos a aquellos sectores políticos de nuestra coalición porque queremos respetar, obviamente, la celebración y la conmemoración que van a hacer los sectores políticos de la oposición”, informó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, durante la exposición sobre “el legado de un republicano centenario de Patricio Aylwin”.

Desde la Presidencia extendieron invitaciones, cerca de las 13.00 del jueves, a los presidentes del PS, Álvaro Elizalde; del PPD, Heraldo Muñoz; del PR, Carlos Maldonado; de la DC, Fuad Chahin, del PC, Guillermo Teillier; y también a los dirigentes del Frente Amplio.

Pese a esto, todos los líderes de la oposición se restarán de este acto asegurando que  “es una contradicción celebrar el triunfo del No con quienes apoyaron fervientemente la opción Sí”. 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST